lunes, 25 de octubre de 2010

Prospero la denuncia de Metileo


Liga Municipal: prosperó denuncia de Metileo. Le restan tres puntos a Speluzzi
El Coprode resolvió restarle tres puntos al equipo de Speluzzi a raíz de la denuncia elevada por la municipalidad de Metileo en el pasado mes de agosto.
La denuncia, firmada por el intendente de Metileo -Carlos Sánchez- reclamó por la mala inclusión de dos jugadores de Speluzzi -Pablo Iturri y Didier Larrousserie-, en el partido correspondiente a la segunda fecha, disputada en Mauricio Mayer, donde el conjunto de Speluzzi -dirigido por Sergio Allemandi- se impuso por 3 a 2.
La denuncia prosperó y se procedió a la quita de tres unidades al equipo de Speluzzi conseguidos en ese cotejo, pero con la particularidad que no se le suman al equipo denunciante.
De todas maneras, Metileo ha quedado solo en la cima de las posiciones, que compartía precisamente con Speluzzi, cuando restan por jugarse solo dos fechas del Torneo Clausura.
La octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Deportiva Municipal, que debía disputarse el pasado domingo fue postergada con motivo de la celebración del Día de la Madre y se reprogramó para este domingo 24.
Cabe recordar que la jornada tendrá lugar en el estadio de la localidad de Speluzzi y el cronograma de partidos es el siguiente: 
Primer partido: Falucho vs. Agustoni
Segundo partido: Dorila vs. Metileo
Tercer partido: Adolfo Van Praet vs. Ceballos
Cuarto encuentro: Speluzzi vs. Mauricio Mayer.
Libre quedará Villa Mirasol.
Una jornada realmente apasionante, que puede arrojar la definición del segundo certamen en caso de que gane Metileo -tendrá libre en la última fecha- y no consiga puntos Van Praet. Cualquier otro resultado entre Metileo y Dorila estira la incógnita para la última fecha que tendrá lugar en Agustoni.
Posiciones del Clausura:
Metileo 12 puntos
Van Praet 11 puntos
Dorila 10 puntos
Speluzzi 9 puntos
Mauricio Mayer 8 puntos 
Agustoni y Falucho 6 puntos
Ceballos 4 puntos
Villa Mirasol 3 puntos
Tabla General: Falucho 24 puntos, Mauricio Mayer y Metileo 23, Dorila 22, Speluzzi 20, Agustoni 19, Van Praet 18, Ceballos 11 y Villa Mirasol 9 unidades. (Posiciones válidas para los play off finales).