lunes, 9 de mayo de 2011

2º Fecha Torneo Apertura 2011

Liga Deportiva Municipal. Mandan Van Praet, Dorila y Agustoni

Los equipos representativos de Adolfo Van Praet, Dorila y Agustoni volvieron a ganar en la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Municipal, que se jugó en el campo de deportes de la localidad de Falucho y mandan en la tabla de posiciones. La proxima fecha se jugará en Villa Mirasol y los enfrentamientos programados son: Speluzzi vs. Mauricio Mayer; Metileo vs. Falucho; Ceballos vs. Van Praet y Villa Mirasol vs. Dorila. Libre: Agustoni.



En el primer partido de la jornada, Adolfo Van Praet venció dos a uno al tricampeón Metileo. Ricardo Soloa había puesto en ventaja a Metileo, luego llegó la igualdad por intemedio de David Palacio y en la segunda etapa Raúl Szapowal le dio la victoria a los conducidos por Oscar Farcey.

A continuación, Dorila superó a Ceballos por tres a cero. Cristian Loza, Maximiliano Hermida y Cristian Molinari convirtieron para el ganador.

En el tercer cotejo, Agustoni goleó a Villa Mirasol por cuatro a uno. Abrió la cuenta Javier Duckardt para Agustoni, empatando minutos después Federico Garayo. En el complemento tres goles de Heraldo Arreguy le dieron el triunfo a Agustoni.

En el último enfrentamiento, el local, Falucho, perdió uno a cero ante Speluzzi. Pudo ponerse en ventaja el conjunto anfitrión muy cerca del final, pero Carlos Frías marró un tiro libre penal, minutos después Matías Penesi no desperdició la chance -también desde los doce pasos- y consiguió el único tanto del partido y los tres puntos para el elenco que dirige Sergio Allemandi.

Posiciones: Van Praet, Dorila y Agustoni 6 puntos, Mauricio Mayer y Speluzzi 3, Ceballos, Falucho, Metileo y Villa Mirasol sin unidades.

Próxima fecha -a jugarse en Villa Mirasol-: Speluzzi vs. Mauricio Mayer; Metileo vs. Falucho; Ceballos vs. Van Praet y Villa Mirasol vs. Dorila. Libre: Agustoni.


No hay comentarios:

Publicar un comentario