martes, 31 de mayo de 2011

5º Fecha Torneo Apertura 2011

 Liga Deportiva Municipal: Van Praet quedó solo en la punta


El conjunto de Adolfo Van Praet, en un gran partido, venció tres a dos a Agustoni y se instaló de manera solitaria en la cima de las posiciones del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Municipal, tras jugarse la quinta fecha en el estadio municipal de Ceballos. En el segundo cotejo Falucho le ganó a Villa Mirasol, luego Speluzzi hizo lo propio con Metileo y en el último partido de la jornada tuvo lugar la gran victoria del equipo local ante Mauricio Mayer.Síntesis de la quinta fecha. La próxima fecha se jugará en Speluzzi y los partidos serán los siguientes: Agustoni vs. Falucho; Villa Mirasol vs. Mauricio Mayer; Dorila vs. Van Praet; Ceballos vs. Speluzzi. Libre: Metileo.





Primer partido:
Adolfo Van Praet 3 - Agustoni 2
Goles: David Palacio -2- y Alexis Gastaldi para Van Praet; Alexis Miranda y Mauro Vanini para Agustoni
Expulsados: Ricardo Pereyra y Oscar Farcey (DT) en Van Praet
Arbitro: Mario Jaime

Segundo partido:
Villa Mirasol 0 - Falucho 1
Gol: Gustavo Actis
Arbitro: José Ledesma

Tercer partido:
Metileo 0 - Speluzzi 1
Gol: Luis Marenchino
Arbitro: Gerardo Inchaurrondo

Cuarto partido:
Ceballos 2 - Mauricio Mayer 0
Goles: Nazareno Vega -2-

Posiciones
Van Praet.............12
Dorila.....................9
Agustoni................9
Mauricio Mayer......7
Speluzzi................7
Ceballos................7
Falucho.................4
Metileo..................3
Villa Mirasol..........0


 Próxima fecha: (sexta- se juega en Speluzzi): Agustoni vs. Falucho; Villa Mirasol vs. Mauricio Mayer; Dorila vs. Van Praet; Ceballos vs. Speluzzi. Libre: Metileo




4º fecha Torneo Apertura 2011

Liga Deportiva Municipal: Van Praet y Agustoni alcanzaron a Dorila

En el marco de la cuarta fecha que se disputó en la localidad de Metileo, Adolfo Van Praet y Agustoni ganaron sus compromisos y alcanzaron a Dorila en la primera posición del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Municipal, que lleva el nombre de "Profesor Raúl Lastiri". Agustoni derrotó precisamente a Dorila por dos a uno y Van Praet goleó a Villa Mirasol por seis a cero. Hubo empate en uno entre Ceballos y Falucho y Mauricio Mayer, en el último partido de la jornada, venció tres a uno al equipo anfitrión. La próxima fecha se jugará en Ceballos y los enfrentamientos serán los siguientes: Van Praet vs. Agustoni; Falucho vs. Villa Mirasol; Metileo vs. Speluzzi y Ceballos vs. Mauricio Mayer. Libre: Dorila.

Síntesis de la cuarta fecha
 
Primer partido: Agustoni 2 - Dorila 1
Goles: Javier Rosales y Alexis Miranda para Agustoni, Maximiliano Hermida para Dorila
Expulsados: Cristian Molinari, Mariano Oses y Mauro Lacoste -desde el banco de suplentes- en Dorila; Alexis Orozco en Agustoni.
Arbitro: Pablo Campero
 
Segundo partido: Villa Mirasol 0 - Van Praet 6
Goles: Raúl Szapowal -2-, Maximiliano Molino, Alexis Gastaldi, Diego Blanco y Carlos Bazán.
Arbitro: Miguel Contreras
 
Tercer partido: Falucho 1 - Ceballos 1
Goles: Gabriel Espósito para Ceballos; Jonatan Pellegrino para Falucho
Arbitro: Oscar Gamboa
 
Cuarto partido: Metileo 1 - Mauricio Mayer 3
Goles: Diego Púgener -2- y Jonathan Riarte para Mayer; Cristian Velazco para Metileo
Arbitro: Marcos Inchaurrondo
 
Posiciones: Dorila, Van Praet y Agustoni 9 puntos, Mauricio Mayer 7, Speluzzi y Ceballos 4, Metileo 3, Falucho 1y Villa Mirasol sin unidades.
 
Próxima fecha (quinta- se juega en Ceballos): Van Praet vs. Agustoni; Falucho vs. Villa Mirasol; Metileo vs. Speluzzi y Ceballos vs. Mauricio Mayer. Libre: Dorila.




lunes, 16 de mayo de 2011

3º Fecha Torneo Apertura 2011

 Liga Deportiva Municipal: Dorila único líder

El conjunto que representa a la localidad de Dorila venció al local Villa Mirasol y quedó como único líder, con puntaje ideal, del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Municipal luego de jugarse la tercera fecha en el estadio de Deportivo Belgrano. Ceballos y Metileo consiguieron los primeros tres puntos ante Van Praet y Falucho, respectivamente y hubo paridad entre Mauricio Mayer y Speluzzi. La proxima fecha se Jugará en la localidad de metileo y los enfrentamientos setan los siguientes:  Agustoni vs. Dorila; Villa Mirasol vs. Van Praet; Falucho vs. Ceballos; Mauricio Mayer vs. Metileo. Libre: Speluzzi.





Síntesis de la fecha
 
Primer partido
Speluzzi 1 - Mauricio Mayer 1
Goles: Diego Púgener para Mayer; Javier Kuceski para Speluzzi
Expulsados Guigo Púgner -Mayer- y Matías Penesi -Speluzzi
Arbitro: Gerardo Incahurrondo
 
Segundo partido
Falucho 0 - Metileo 3
Goles: Alberto Correa -2- y Yair Giovetto para Metileo
Arbitro: Pablo Sueldo
 
Tercer partido
Ceballos 2 - Van Praet 1
Goles: Pablo Balari y José Errecoundo para Ceballos, Ricardo Pereyra para Van Praet.
Arbitro: Darío Patek
 
Cuarto partido
Villa Mirasol 0 - Dorila 2
Goles: Cristian Molinari y Fabián Pombo para Dorila
Expulsado Daniel Barroso en Dorila
Arbitro: José Ledesma
 
Posiciones: Dorila 9 puntos; Van Praet y Agustoni 6; Mauricio Mayer y Speluzzi 4; Ceballos y Metileo 3; Falucho y Villa Mirasol sin unidades
 
Próxima fecha: (en Metileo, domingo 22 de mayo): Agustoni vs. Dorila; Villa Mirasol vs. Van Praet; Falucho vs. Ceballos; Mauricio Mayer vs. Metileo. Libre: Speluzzi.










lunes, 9 de mayo de 2011

2º Fecha Torneo Apertura 2011

Liga Deportiva Municipal. Mandan Van Praet, Dorila y Agustoni

Los equipos representativos de Adolfo Van Praet, Dorila y Agustoni volvieron a ganar en la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga Deportiva Municipal, que se jugó en el campo de deportes de la localidad de Falucho y mandan en la tabla de posiciones. La proxima fecha se jugará en Villa Mirasol y los enfrentamientos programados son: Speluzzi vs. Mauricio Mayer; Metileo vs. Falucho; Ceballos vs. Van Praet y Villa Mirasol vs. Dorila. Libre: Agustoni.



En el primer partido de la jornada, Adolfo Van Praet venció dos a uno al tricampeón Metileo. Ricardo Soloa había puesto en ventaja a Metileo, luego llegó la igualdad por intemedio de David Palacio y en la segunda etapa Raúl Szapowal le dio la victoria a los conducidos por Oscar Farcey.

A continuación, Dorila superó a Ceballos por tres a cero. Cristian Loza, Maximiliano Hermida y Cristian Molinari convirtieron para el ganador.

En el tercer cotejo, Agustoni goleó a Villa Mirasol por cuatro a uno. Abrió la cuenta Javier Duckardt para Agustoni, empatando minutos después Federico Garayo. En el complemento tres goles de Heraldo Arreguy le dieron el triunfo a Agustoni.

En el último enfrentamiento, el local, Falucho, perdió uno a cero ante Speluzzi. Pudo ponerse en ventaja el conjunto anfitrión muy cerca del final, pero Carlos Frías marró un tiro libre penal, minutos después Matías Penesi no desperdició la chance -también desde los doce pasos- y consiguió el único tanto del partido y los tres puntos para el elenco que dirige Sergio Allemandi.

Posiciones: Van Praet, Dorila y Agustoni 6 puntos, Mauricio Mayer y Speluzzi 3, Ceballos, Falucho, Metileo y Villa Mirasol sin unidades.

Próxima fecha -a jugarse en Villa Mirasol-: Speluzzi vs. Mauricio Mayer; Metileo vs. Falucho; Ceballos vs. Van Praet y Villa Mirasol vs. Dorila. Libre: Agustoni.